martes, 1 de octubre de 2013

Quien soy? De donde vengo? A donde Voy?

Esas son algunas de las preguntas que posiblemente se hagan al momento de leer mi 'blog'....

    Aquí les van las respuestas; Pues soy una chica multifacética, estudiante universitaria y profesional, amante del 'Sign Language' y de mis dos hijos perrunos. Me considero una Mujer decidida, luchadora y trabajadora. Vengo de unos padres maravillosos, quienes han dado el todo por el todo para ayudarme a cumplir cada una de mis metas...y no tan solo a Mí sino a mis dos hermanos 'Gisela y Jean'. 

Hacia a donde voy? A donde me dirijo? 

 Voy en camino a cumplir cada una de mis metas. A alcanzar lo inalcanzable, a cumplir lo prometido. Voy en ese camino correcto, pero no perfecto! En el que las personas que me rodean vivirán orgullosos de Mi y felices porque LOGRE lo que siempre me Prometí. 

Recuerden:
''El Camino correcto no siempre es el mas corto'' L.B.





2 comentarios:

  1. Nunca te rindas muñeca sigue hacia delante y no te detengas!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Prima, Te Amo! Pero cuentame de Ti... Tus metas??

    ResponderBorrar