miércoles, 2 de octubre de 2013

Girl's Closet

Como Chicas 'Fashion' que somos siempre debemos tener unos secretos para lucir mejor cada dia. Hoy nuestra 'Fashionista' nos confiesa unos de sus muchos trucos para lucir hermosa todas las mañanas.


Li’Priestly nos habla sobre:
                                          ''Temporada de Otoño-Invierno''
 

 La temporada de otoño-invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, eso no implica que toda nuestra ropa de esta temporada tenga que ser de esa tonalidad, sino que año tras año la moda cambia y para darnos color o acentuar la vestimenta éste año utilizaremos los tonos dorados, rojizos, verdes y grises.

Es una temporada de mucho estilo donde se usara pantalones de materiales de cuero y ‘prints’. En camisas veremos versiones masculinas pero en tonos bien femeninos. En vestidos, se llevarán bien básicos pero resaltando los detalles, como los zipper, botones o nuestra piel. La chaqueta es un complemento bien esencial de esta temporada y se llevarán elegantes y con aplicaciones.

Así qué ya están informadas, no hay necesidad de salir a comprar, simplemente es momento de buscar en el 'closet' y utilizar lo q está de moda.


''La Elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido''
Li’ Priestly 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario